BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

FacoElche, la Fundación Dr. Soler y el Proyecto Víbora II

Proyecto Víbora II

Este Agosto de 2014 vivió Elche, nuestra ciudad, la segunda edición del Proyecto Víbora, una hermosa recreación colectiva de artistas plásticos que plasmaron su Arte en el cauce de nuestro río Vinalopó. Nosotros, junto con el Ayuntamiento y varias empresas como Mustang Art Gallery y Xtep , patrocinamos un espectacular TimeLapse de todo el proyecto y que compartimos con todos vosotros en primicia pues hasta ahora nadie, ni el Ayuntamiento lo ha mostrado.

Pero además tuvimos una presencia activa en el Víbora II ocupando un par de parcelas para recrear dos de las actividades más significativas nuestras, FacoElche y la Fundación Dr. Soler. Contamos además para su realización con otros tantos equipos de lujo: FacoElche fue recreado por Pepa Ferrández la autora de la FacoDama, nuestra imagen desde los inicios, con una ayudante de mucho nivel artístico como era Mª Dolores Mulá.

Por otra parte, la parcela de la Fundación estuvo a cargo de Mª Jesús Soler, la autora de su logotipo y que recreó una Menina ocular e ilicitana que vamos a reproducir en alguna otra manifestación artística adicional. Ya os contaremos.

Hasta los más pequeños participaron en esta iniciativa artística

Hasta los más pequeños participaron en esta iniciativa artística

Aprovechando el trabajo de grabación de vídeo hemos hecho un TimeLapse más corto, especifico de nuestras parcelas y que compartimos también con vosotros.

Aunque las benditas lluvias otoñales han desdibujado algunas cosas, ahí quedan como testimonio de un Proyecto Víbora II bonito que esperemos no tarde tanto para sacar su tercera edición.

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.