BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

Noventa minutos de Navidad

Sábado 23 de diciembre, 11 horas. Elche. Campo Diez Iborra (Ciudad Deportiva). Caras y manos heladas. Olor a café y abrazos sinceros en el túnel de vestuarios. Rivalidades aparcadas y ganas de pasar un buen rato.

En cada vestuario se reparten los equipajes y se da la alineación titular. No nos jugamos mucho, solo mantener el título por tercer año consecutivo. En la grada cada año, somos más. Y los beneficios de la taquilla y su recaudación, son el verdadero éxito de todos los que formamos parte.

Son 90 minutos de Navidad. Donde Informadores y Populares nos medimos por un buen propósito. Lo de menos es el partido. Aunque algunos atesoran fútbol del bueno, como mi querido Paco Gómez. Otros solo defendemos. En el calentamiento ya se atisba que no será un partido de hemeroteca. Una lástima.

Nuestra clínica la de Elche, la de todos. No podía faltar, ahora bajo el “naming” de una gran compañía, Innova Ocular, pero con un apellido que no necesita presentaciones.

El trío arbitral siempre pasa la revisión precisa del equipo médico del Dr. Fernando Soler. Y les aseguro que no se les escapa una. No nos perdonan un solo fuera de juego. Los sufrimos solo ese día. Lo nuestro es contar las cosas a los demás.

Políticos, empresarios, deportistas, periodistas y personajes varios. Una bonita mezcla en la que un alicantino como yo, forma parte gracias a mis Ilicitanas raíces, gracias a mi progenitor Alejandro López de Castro al que le debo tanto: CEU, Rotary Club Elche…etc.

Pasar un buen rato con amigos como Monserrate Hernández, Josema San Matías , Gaspar Díez , Eloy Licerán, Cristian Egea, Paco Gómez, Noé Gomis, Adrián Díaz, Juan Carlos Romero, Pedro Ortuño, José Jiménez Morago, José A. Tenza, Paco Botella y mi querido José “El Rubio”…etc.

Son noventa minutos de Navidad. Los mejores. Venir a verlo, acompañarnos que merece la pena. Y es por un buen motivo. La Navidad en Elche comienza con este partido.

¿Cómo lo ves?….

Autor: Miguel Ángel López Rueda

• Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche)
• Responsable de Comunicación de la Clínica Dr. Soler y FacoElche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.