Inicio | Noticias | La I edición de la “Noche de la Economía ilicitana” distingue al Doctor Fernando L. Soler
La I edición de la “Noche de la Economía ilicitana” distingue al Doctor Fernando L. Soler
El Ayuntamiento, a través del Comité de Dirección de Futurelx, ha acordado entregar diversos premios a las empresas y profesionales de Elche que han destacado por su trabajo, inversiones e innovación. Los premios se entregarán durante la gala de 'La Noche de la Economía ilicitana' que tendrá lugar el próximo cuatro de febrero en el .
Estas menciones especiales se entregarán a Joaquín Pérez del Grupo Donval y a los agricultores de Elche por su esfuerzo realizado para modernizar los regadíos a través de la Comunidad Riegos de Levante.
En los diferentes apartados se distinguirá por la trayectoria empresarial a Neumáticos Soledad, Pedro Miralles y Clave Informática. En cuanto al Profesional Innovador, se reconocerán al fundador del Grupo Antón de publicidad, al doctor Fernando L. Soler por su decisiva labor desarrollada en la oftalmológía y Susi Díaz del Restaurante La Finca. Por último, en la categoría de empresas innovadoras se distinguirán a cuatro; I-Robotics, Oh my Cut, Panama Jack y Lácteos Segarra.
| Reunión de los Directores médicos de las clínicas del Grupo Innova Ocular en Tenerife | Fernando Soler cierra la temporada del programa “Empresarios de Elche” |



















