¿Quiénes somos?

Sobre nosotros > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Necesitas información?

Name, email and phone are required SOLICITAR INFORMACIÓN

Innova Ocular Elche

La Oftalmología es la especialidad de la Medicina que trata las alteraciones de los ojos y de la vista; es decir, los problemas que afectan al órgano más delicado del cuerpo humano. Como todos alguna vez en la vida nos veremos afectados por un problema visual, es muy importante tener la confianza de poder contar cerca nuestro con una clínica oftalmológica que nos resuelva nuestro trastorno ocular, no sólo con el más alto nivel tecnológico y profesional, sino además con la privacidad, la calidez y el trato humano que nos reconforta.
En Innova Ocular Clínica Dr. Soler, para asegurarle el máximo nivel resolutivo de sus problemas oculares, unimos la categoría profesional de todo nuestro cuadro de especialistas y profesores consultores con una concentración tecnológica de vanguardia. Todo ello bajo la guía y dirección del Dr. Fernando Soler Ferrández.

Pero no sólo tratamos los problemas en los ojos con los mejores profesionales y las más avanzadas técnicas, sino que queremos transmitir un sentido de afecto y calor junto a una sensación de intimidad y bienestar a nuestros pacientes. Esto lo logramos con nuestro trato personalizado y directo, así como con la accesibilidad que ofrecemos, lo que, unido a la comodidad y nuestros detalles decorativos pensados para todos, desde los bebés y los niños hasta nuestros mayores, hace que obtengamos el grado de calidez y confort que complementan a la profesionalidad y la tecnología.

Recuerde nuestro lema: Innova Ocular Clínica Dr. Soler, MEDICINA, LÁSER Y CIRUGÍA DE LOS OJOS. Estamos cerca, junto a usted, en el centro de Elche, detrás del Ayuntamiento. Venga, porque… vamos a ver.

Instalaciones 360º

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto 966 610 100

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

Contacto 966 610 100


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible