BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

Abba, Gracias por la Música. Pep, Gracias por el Fútbol

El Blog de Ojos agradece a Pep Guardiola por el FÚTBOL

El Blog de Ojos agradece a Pep Guardiola por el FÚTBOL

 

Abba tenía una preciosa canción que era “Thank you for the music” donde una cantante agradecía a la música el don de comunicarse y transmitir cosas: «..Quiero dar las gracias a las canciones que transmiten emociones. Quiero dar las gracias por lo que me hacen sentir. Debo admitir que con la música vale vivir. Por eso quiero dar las gracias por este don en mí..»

 

 

En la salida de Pep Guardiola del BarÇa  hay que darle las gracias por el fútbol, por los momentos de arte que sus jugadores han demostrado en el campo de juego tantas y tantas veces. Dejo claro o más bien recuerdo una cosa: Fernando Soler, el Dr. Soler, es del Elche CF y solo del Elche CF, y no comparto pasión con el Madrid ni con el BarÇa.

Un infiltrado del Elche CF en el último BarÇa-Madrid en Chicago

Un infiltrado del Elche CF en el último BarÇa-Madrid en Chicago

 

La salida de Guardiola como jugador ya levantó emociones. Era el recogepelotas de la casa que se iba tras triunfar.

 

Pero la salida tras cuatro magníficos años como entrenador ha sido superior. Lo de estos años con el BarÇa de Guardiola ha sido un disfrute del fútbol que nos gusta a todos, lo que deseamos para nuestros equipos y nunca tenemos.

Sólo le han vencido equipos brillantemente mediocres de cerrojazo, aguante, suerte y contraataque. Por todo ello desde el Blog de Ojos le damos las gracias a Pep por el fútbol y que lo lleve donde haga falta y si es posible… que nos lo traiga otra vez pronto.

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

Deja un comentario