BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

¿Cómo lo ves?: La sintonía

  Cerramos en este nuestro Blog de Ojos el miniciclo que hemos dedicado a tres pilares en los que se basó la campaña de publicidad en los primeros tiempos  del Láser Excimer para corrección de defectos de graduación que instalamos en la Clínica Dr. Soler de Elche. Tras el eslogan y la imagen gráfica viene ahora la sintonía característica que nos ha acompañado e identificado a lo largo de muchos años. Es lo que técnicamente se llama el jingle.

De siempre me habían gustado mucho los Pet Shop Boys y los oía en muchos sitios. Recuerdo a mi hijo  mayor siendo aún bebé sentado en su silleta del coche y acompañándome a hacer cosas al ritmo de los PSB.

Portada de Nightlife de los PSB

Portada de Nightlife de los PSB

En esos días lanzaron un nuevo álbum, Nightlife, con canciones fabulosas. Trabajando una mañana con la música puesta me fijé en la tercera canción del disco:  “I Don´t Know What You Want But I Can´t Give It Any More” (No sé lo que quieres pero no te puedo dar más). Tenía un inicio corto. concreto y… ¡perfecto!

Desde entonces ha sido nuestro estandarte musical. Suenan las primeras notas y se nos identifica, para lo bueno y para lo malo. El agradable problema que tenemos es que para nosotros se nos ha quedado como el Cola Cao y su famoso “… Yo soy aquel Negrito del África Tropical…”

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

2 comments for “¿Cómo lo ves?: La sintonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.