BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

Compartiendo

Compartiendo

Unidos en el trabajo, en la amistad y en el esfuerzo de creer en objetivos comunes. Premisas que hacen de un conjunto formado por profesionales en distintas especialidades en un equipo capaz y preparado. Esta reflexión sería fácil, demasiado… pero no ha sido un año para enmarcar en lo personal, para muchos de nosotros. La cena de Navidad, que anualmente organiza la Clínica Oftalmológica Dr. Soler fue distendida, divertida y con momentos emocionantes, especialmente cuando el Dr. Fernando L. Soler tomó la palabra para ofrecer un discurso directo, esperanzador, sentimental e ilusionante por el camino que nos queda por recorrer todos juntos.

Este año, ha sido especialmente duro en la economía española, por eso y con la intención de pasar página la primera piedra es la de superar la depresión social, compartiendo.

Sí, compartiendo experiencias, comunicando, ofreciendo mensajes positivos de lo que hemos sido capaces en el pasado más reciente para que nos ayude a levantar la moral colectiva.

Volviendo al inicio de este micro relato, os queremos mostrar las palabras con las que despedíamos el 2012 con una metáfora significativa y práctica. Mejor que contarlo, es verlo.

Las pequeñas cosas son las importantes en la vida, lo sabemos pero entendemos que es necesario recordarlo.

Nos deja 2012, un año especialmente duro, un «annus horribilis» del que hemos decidido sacar la siguiente lectura: «Unidos más que nunca en el dolor y en la alegría, en lo positivo del Lex Artis (FacoElche 2011) y en la fortaleza de un equipo».

Nuestro recuerdo más emocionado y sentido para las personas que se han ido tan cercanas y la firme promesa de que este nuevo año que ahora estrenamos servirá para sacar lo mejor de cada uno de nosotros, quizá el homenaje que merecen nuestras estrellas que ahora nos guardan en el cielo.

Feliz Año 2013 y Feliz éxito para todos.

Nos vemos en FacoElche 2013 «La niña de mis ojos«

Autor: Miguel Ángel López Rueda

• Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche)
• Responsable de Comunicación de la Clínica Dr. Soler y FacoElche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.