BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

El Fallo Final y el Post-Concurso de Carteles de FacoElche 2013

El jueves 26 de Julio en una rueda de prensa que convocamos en El Corte Inglés de Elche, hicimos pública el Acta con la decisión del Jurado sobre el cartel ganador. El ganador ha sido un joven diseñador de Elche, Ivá Marruecos, con la obra “La dama de mis ojos”. Es una obra limpia, clara y que cumple perfectamente su cometido anunciador.

Os pongo a continuación unos comentarios que colgamos en la web del concursoque son como una reflexión final sobre el mismo.

Finalizado el Concurso de Carteles de FacoElche 2013, como Director del evento y Organizador del Concurso quiero agradecer a todos los participantes su esfuerzo e ilusión para tener presencia un año más en esta cuarta edición. Asimismo quiero agradecer a los miembros del Jurado su celo e interés para que este Concurso adquiera el fuste y nivel que se merece.

Hay tres aspectos relevantes en su desarrollo. Uno de ellos la alta participación y la confirmación del éxito de la presentación en formato digital. En el acta se pueden ver los números y distribución exacta de los carteles enviados en sus diferentes categorías y fases.

Agradezco algunos comentarios realizados en esta web al respecto e indicar que por supuesto vamos a seguir en esa línea que favorece la participación al tener un costo muy bajo. Al mismo tiempo quiero señalar que el envío tradicional del cartel montado en cartón-pluma se mantendrá dado que facilita las fases del Concurso y su Exposición Pública. Por otra parte y para la organización, la recepción de carteles montados es una constatación física de la marcha del Concurso, ya que permite vivir los carteles de manera directa y no solo en las imágenes de un directorio del ordenador.

Lectura del acta en El Corte Inglés de Elche

Lectura del acta en El Corte Inglés de Elche

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.