BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

El Hotel Huerto del Cura y FacoElche

Camino de FacoElche

Camino de FacoElche

La Clínica Oftalmológica Dr. Soler desea felicitar al Hotel Huerto del Cura por su cuarenta aniversario desde su puesta en marcha. Un evento que contará con la presencia del Dr. Soler, así como de una amplia representación de la sociedad ilicitana y de la provincia de Alicante. El hotel Huerto del Cura ha sido distinguido como el mejor hotel del año pasado a nivel nacional, según la Confederación Española de Editores, Escritores y Periodistas de Turismo.

Las carpas de FacoElche en los jardines del hotel

El Hotel ha sido testigo de numerosos eventos realizados por nuestra Clínica desde hace más de veinte años, siendo la estrella de esta relación el congreso internacional FacoElche, actividad que desarrolla la Clínica del Dr. Soler de manera ininterrumpida desde 1999. Es por ello que el Blog de Ojos no podía ser ajeno a este acontecimiento.

Salón Invernadero del Hotel Huerto del Cura en una sesión de FacoElche

Salón Invernadero del Hotel Huerto del Cura en una sesión de FacoElche

La cercana e intensa relación de nuestra clínica con el Huerto del Cura, su directora María Teresa Orts y en general con toda la familia Orts, se remonta casi a los inicios de este lugar emblemático de la ciudad de Elche, así como a su prestigioso jardín botánico que reúne alrededor de un millar de palmeras milenarias y diversas plantas de huertos mediterráneos (Granadas, azofaifos, naranjos, higueras y limoneros, entre otros). FacoElche ha cumplido así catorce ediciones consecutivas en el complejo hotelero, gracias a la calidad, buen servicio y excelencia que le convierten en paso obligado para cualquier turista e ilicitano.

El Hotel Huerto del Cura y FacoElche

En palabras del Dr. Soler:

«Este jueves 26 de abril, es un gran día para Elche. Una vez más, queda demostrado el empuje emprendedor y la tensión empresarial de Elche. El Hotel Huerto del Cura cumple 40 años de vida. Un proyecto cien por cien ilicitano que no sólo se ha consolidado, sino que goza de la simpatía, cariño y admiración de todos los ciudadanos. Nuestro congreso FacoElche, es un buen ejemplo. Catorce años de vida han servido para dar a conocer a medio mundo este gran complejo. Mi más sincera enhorabuena a su directora María Teresa Orts, a su equipo y a toda la familia Orts, y con un especial recuerdo a José Orts, alma del proyecto, y a sus hermanos Juan y Vicente como iniciadores del mismo. Con el tiempo no sólo ha demostrado ser el líder en su sector, gracias al Grupo de Hoteles que conforma la cadena, sino que su evolución y mejora es visible para todos cuantos disfrutamos de sus servicios. En estos momentos tan delicados en lo económico, es un buen ejemplo en el que debemos basarnos para crecer y recuperar la economía próspera de nuestro país«.

Autor: Miguel Ángel López Rueda

• Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche)
• Responsable de Comunicación de la Clínica Dr. Soler y FacoElche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.