BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

El Manual de Estilo de FacoElche

Dice la Wikipedia que un manual de estilo «..es un conjunto de normas para el diseño y la redacción de documentos, ya sea para el uso general, o para una publicación u organización específica. Los manuales de estilo son frecuentes en el uso general y especializado, en medios escritos, orales y gráficos..»

El Manual o Libro de Estilo de El País, uno de los más difundidos

El Manual o Libro de Estilo de El País, uno de los más difundidos

Desde hace varios años FacoElche incorporó a su web un Manual de Estilo donde se explica para ponentes e interesados cómo funciona y cómo se deben hacer las presentaciones en nuestro evento. Esto que parece normal, es una iniciativa inédita en nuestro medio y nos ha resultado muy útil para explicar el cómo y el por qué de cada cosa. Con él hemos logrado homogeneizar las presentaciones y los tiempos e, incluso, disciplinar a los ponentes. Su lectura resulta curiosa y os lo recomiendo aunque no seáis de la materia.

FacoElche 2012: 3.0
Os recuerdo que FacoElche es una iniciativa de la Clínica Oftalmológica Dr. Soler y de nuestra Fundación. Este año celebra su edición número catorce, celebrada siempre y de manera ininterrumpida en Elche, nuestra ciudad, en el primer fín de semana de Febrero.

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.