BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

FacoElche 2015 saca un notable alto (8.4)

La pequeña encuesta que hemos hecho este año para ponerle nota a FacoElche ha terminado calificando el evento con un 8.4 un notable alto.

Es una satisfacción que dentro de los apartados de actividades haya sido la sesión quirúrgica lo que más ha interesado. Teníamos un compromiso de la encuesta del año anterior de subir el grado de dificultad y de interés de la misma y parece que lo hemos logrado.

RESULTADOS-General

Vuelve a destacar la Refractiva como especialidad de interés complementario, por lo que al año que viene deberemos aumentar su cuota y se sigue manteniendo un interés alto por córnea y superficie, quedando marginal la oculoplástica.

Finalmente, los aspectos organizativos sacan un 9, un sobresaliente. Esperamos no bajar el listón para próximas ediciones.
RESULTADOS-subespecialidades

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

3 comments for “FacoElche 2015 saca un notable alto (8.4)

  1. Pablo
    1 de abril de 2015 at 12:03 pm

    Buenos días Dr Soler,ya se que no viene al hilo del post pero tengo una duda,es la siguiente: tengo una PIO de 17 en OD y 20 en OI,llevo control cada 3 meses con mi oftalmòlogo,pero todavía no me ha mandado tratamiento y la gente con la que hablo se lleva las manos a la cabeza cuando les digo que con esa tensiòn no llevo tratamientos.Debo acudir a otro oftlamòlogo o se está haciendo una buena actuaciòn.Muchas gracias por su atenciòn!

  2. Pablo
    1 de abril de 2015 at 1:08 pm

    Olvidé decir que tengo 35 años

  3. 1 de abril de 2015 at 1:20 pm

    Te lo están haciendo correcto. Revisa las entradas en este blog sobre glaucoma y lo entenderás

Deja un comentario