BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

Los sueños pendientes

sueños_pendientes

El otro día descubrí algo curioso: Hay personas que tienen un sueño durante toda su vida; algunos llegan a cumplirse y otros no. Otras personas van cumpliendo sus sueños, y una vez que los cumplen aparece uno nuevo, como por arte de magia. Hay quien se conforma con unos cuantos sueños, y muere sin tener ninguno pendiente, pero hay quien siempre quiere más y siempre muere sin cumplir su sueño.

sueños_pendientes_3

Me preocupaba qué ocurría con esos sueños pendientes. Pues bien, descubrí que existe un departamento encargado de esos sueños pendientes; no sé muy bien qué hacen con ellos, pero me preocupaba que pudieran verse afectados por los recortes y todo esto…

sueños_pendientes_2

Pero ¿Sabéis? He estado indagando sobre el asunto, y resulta que no dependen del gobierno, así que podéis estar tranquilos. El departamento de sueños perdidos seguirá funcionando gobierne el corrupto que gobierne. Bueno, al menos hay algo por lo que podemos estar tranquilos.

¡Felices sueños!

Autor: José Samper Giménez

• Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante
• Oftalmólogo de la Clínica Oftalmológica Dr. Soler
• Oftalmólogo del Hospital General Universitario de Elche
• Colaborador en ONGD Anawim.

0 comments for “Los sueños pendientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.