BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

Nuestras felicitaciones de Navidad 2013

Las redes sociales, los blogs, los emails, las formas modernas de comunicación han ido sustituyendo paulatinamente a las clásicas maneras de interrelacionarnos. Uno de los mayores ejemplos de ésto es la felicitación de Navidad, el clásico christmas que venía en estos días con imágenes alegóricas, con los famosos dibujos de Ferrándiz de nuestra infancia. Poco a poco esas imágenes, esos christmas, esa manera de felicitar la Navidad va siendo sustituida por la modernidad comunicativa.

En este sentido nosotros hemos hecho este año varias felicitaciones de Navidad cubriendo los diferentes aspectos de aquellas cosas en las que interactuamos. Por un lado hemos felicitado a nivel personal a todo el colectivo de FacoElche.

También a nivel personal lo hemos hecho a todos nuestros seguidores de la clínica.

En representación del SECOIR hemos utilizado una entrañable grabación de FISABIO muy bonita que llega al corazón.

Y, como también llega al corazón lo que es la felicitación de Navidad de nuestra clínica. Hemos tomado como base unas figuras que una paciente nuestra tuvo a bien preparar y obsequiarnos en alegría por la recuperación de su visión hace unos meses.

Y además con el nombre de nuestro centro nos hizo unos versos, y sobre ellos todos los miembros de nuestra clínica os felicitan la Navidad. Y no solo eso, sino que además os deseamos lo mejor para el 2014.

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.