BLOG DE OJOS

Cuidado de los ojos, consejos oftalmológicos, opinión, cosas de Elche... Un blog del Dr. Soler y su equipo con inquietudes, recomendaciones y propuestas globales en red.

Presentación del BLOG DE OJOS

El “Blog de ojos” o el “Blog de los ojos” o simplemente el “blog del ojo”, pretende ser una herramienta de difusión de conocimiento y de utilidades para la visión, para la vista, para los ojos. Lo dirige Fernando Soler, el Director de la Clínica Oftalmológica Dr. Soler en Elche, y en él participarán de manera activa todos los oculistas y profesionales de nuestro centro. Va dirigido a todo el público en general siendo su carácter divulgador y práctico. Queremos que sea un lugar de referencia para cuestiones tan simples como aprender a poner una gota de colirio, aplicar una pomada, realizar una limpieza de párpados y pestañas, cómo saber si un niño pequeño tiene buena visión, etc. No va a ir dirigido a profesionales, aunque éstos serán muy bienvenidos y sus comentarios a los consejos prácticos pueden ser muy útiles y enriquecedores.

Pero no solo va a haber ojos en el blog. También habrán artículos y reflexiones sobre cosas de la vida que nos ocupan. Sobre Elche y su devenir, sobre impresiones de viajes y costumbres, sobre hábitos sociales, sobre muchas cosas que espero sea de interés en este mundo virtual con el que nos comunicamos.

¡¡¡Arranca el Blog de Ojos!!!

Autor: Fernando Soler

• Oftalmólogo y Doctor en Medicina y Cirugía.
• Director de Innova Ocular Clínica Dr. Soler en Elche.
• Presidente de la Fundación Dr. Soler.
• Director de FacoElche.
• Ex – presidente del Grupo Innova Ocular
• Jefe de Servicio en excedencia del Hospital General Universitario de Elche.

0 comments for “Presentación del BLOG DE OJOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.