Solapas principales

Innova Ocular Clínica Dr. Soler renueva su área quirúrgica con tecnología de vanguardia | Innova ocular - Clínica Dr. Soler

Noticias > Innova Ocular Clínica Dr. Soler renueva su área quirúrgica con tecnología de vanguardia

Innova Ocular Clínica Dr. Soler renueva su área quirúrgica con tecnología de vanguardia

2018 04 16 Innova Ocular Clínica Dr. Soler renueva su área quirúrgica con tecnología de vanguardia

Innova Ocular - 20-04-2018

Se ha creado en el centro una cultura de seguridad del paciente para una asistencia sanitaria más segura que permita identificar y valorar los riesgos a los que está sometido

Con motivo de su vigésimo aniversario, Innova Ocular Clínica Dr. Soler ha ampliado, renovado y mejorado sus instalaciones, situadas en pleno centro de la ciudad de Elche, para adaptarse a los nuevos tiempos. Después de esta reforma,  la clínica, dirigida por el Dr. Fernando Soler, incrementa sus instalaciones de 400 a 500 metros cuadrados útiles, convirtiéndose en un espacio de trabajo más diáfano. 

Como resultado de este proyecto de mejora, en Innova Ocular Clínica Dr. Soler se ha acometido una reforma en las instalaciones y dotaciones del área quirúrgica. Se han mejorado los espacios de preparación y recuperación del paciente, así como los circuitos de tránsito de éstos y personal sanitario. En esta reforma, se han incorporado tratamientos integrales con la mejor tecnología ocular que garantizan la máxima precisión y seguridad al paciente en todos los procedimientos oftalmológicos. 

A esta área quirúrgica se ha incorporado tecnología punta, entre las que destaca la SSOCT de última generación con Angio OCT, y la renovación del popular “láser del Dr. Soler”. Estos equipamientos, los últimos dispositivos y aparatos del mercado, se emplean con el objetivo de tratar, investigar y  diagnosticar los trastornos de visión ofreciendo una cobertura quirúrgica optimizada.

Para el director médico de IO Clínica Dr. Soler, todas estas mejoras suponen “una gran ventaja porque da más facilidades para poder realizar tratamientos personalizados guiados por el iris del paciente”. 

La innovación de esta sala hace que, en su conjunto, el bloque quirúrgico de la clínica ilicitana sea ahora uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana. Para el Dr. Soler, esta gran reforma ha supuesto “un paso muy importante para la historia del centro porque hemos creado una clínica acogedora y vanguardista que incorpora los último avances tecnológicos y arquitectónicos”. 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible