Medidas Extraordinarias - Covid 19 | Innova ocular - Clínica Dr. Soler
Desde Innova Ocular Clínica Dr. Soler informamos a nuestros pacientes de las medidas extraordinarias tomadas siguiendo las recomendaciones decretadas por parte de las autoridades en sus distintas disposiciones.
La finalidad de estas medidas tiene como objetivo frenar la epidemia COVID-19, pero manteniendo la asistencia oftalmológica a los pacientes que necesiten atención urgente o problemas de salud que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.
Por ello, se han establecido protocolos de seguridad para limitar todas las vías de contagio posibles entre pacientes y personal de la clínica.
Ajustes en la atención de los pacientes:
-
Se cancelan todas las visitas programadas tanto de consultas como de intervenciones quirúrgicas. Se atenderán solo las urgencias y aquellas visitas que, según decisión facultativa, que por su problema visual puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento.
-
El Centro permanecerá abierto de 09:30h a 14:00h.
-
En caso de necesidad fuera del horario en que el centro se encuentre abierto puede contactar en el teléfono 659 999 212, donde se le atenderá con carácter de urgencia.
-
Poner a disposición de nuestros pacientes un servicio de “TeleConsulta” gratuita que dará respuesta por parte de su médico oftalmólogo, en caso de ser paciente, o del médico especialista en función del problema, en caso de no ser paciente.
Colaboración por parte de los pacientes:
Rogamos:
-
No acudir a nuestro centro si tiene síntomas como fiebre y tos, acuda de forma prioritaria a una valoración médica en su centro de salud primaria.
-
Seguir y cumplir todas las indicaciones del personal a su llegada a la clínica.
-
Respetar una distancia de 2 metros con otros pacientes en la sala de espera.
-
No venir acompañado, o en caso de ser necesario, con 1 único acompañante.
El personal de atención al paciente de Innova Ocular Dr. Soler está trabajando para informar lo antes posible a sus pacientes, ya sea por SMS o por llamada telefónica sobre sus citas programadas y la reprogramación de las mismas, por lo que agradeceremos su colaboración y comprensión.