Servicio de TeleConsulta | Innova ocular - Clínica Dr. Soler

Teleasistencia > Servicio de TeleConsulta

Teleasistencia

Servicio de TeleConsulta

Innova Ocular Clínica Dr. Soler con el fin de adaptarse a las medidas de confinamiento y suspensión de toda actividad oftalmológica no urgentes o que puedan agravar la salud de nuestros pacientes, como medidas preventivas para combatir la epidemia por el COVID.19, ha puesto en marcha un nuevo servicio de TeleConsulta Oftalmológica gratuita.

Esta iniciativa surge como alternativa para que tanto nuestros pacientes, como aquellos que aún no lo son, puedan seguir realizando sus consultas a nuestros profesionales oftalmólogos sobre cualquier síntoma o problemática visual que presenten, sin necesidad de desplazarse a la clínica.

En caso de que los oftalmólogos lo vieran necesario se derivaría al paciente a la clínica para ser atendido presencialmente de urgencia, para lo cual se le haría llegar el correspondiente certificado de desplazamiento.

Servicio de Atención 24h

Podrás realizar tu consulta en cualquier momento a través del formulario que encuentras en esta página y en menos de 24 - 48 horas recibirás respuesta de tu médico oftalmólogo a través del correo electrónico o vía teléfono en caso de que se detectará que pueda ser una urgencia.

Este servicio es gratuito para todo aquel que nos consulte, siempre que acepte previamente las condiciones generales del servicio. Su objetivo es mitigar los efectos del confinamiento ayudando a cumplir nuestro objetivo de curar y cuidar incluso en circunstancias tan excepcionales como en la que nos encontramos.

Formulario Teleasistencia

Soy paciente de la clínica
Por favor introduzca los campos requeridos Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible