Dr. Fernando Luis Soler Ferrández

Doctor

Dr. Fernando Luis Soler Ferrández

Oftalmólogo y director médico de Innova Ocular Dr. Soler

Elche

Doctor

Dr. Fernando Luis Soler Ferrández

Innova Ocular Clínica Dr. Soler

Oftalmólogo y director médico de Innova Ocular Dr. Soler

Cirugía Segmento Anterior y Refractiva

Innova Ocular Clínica Dr. Soler, en Elche (Alicante) está dirigida por el Dr. Fernando L. Soler Ferrández. Nacido en la ciudad de Elche, se formó como oftalmólogo por oposición en el Hospital Clínico de Madrid y en el Hospital Gregorio Marañón, también de Madrid. En ese período realizó estancias docentes en la Clínica Barraquer de Barcelona y en el Hospital del Niño Jesús de Madrid, completando su período de especialización como médico residente de Oftalmología en el Hospital La Fe de Valencia. Tras su período de formación como especialista, se incorporó al Hospital Provincial de Alicante, dependiente de la Diputación Provincial. Fue el número uno de la oposición de acceso a este hospital, donde desarrolló su labor durante seis años. Al transformarse este centro en el Hospital de San Juan de Alicante, tuvo una breve estancia en el mismo al acceder a la Jefatura del Servicio de Oftalmología del Hospital General Universitario de Elche.

Durante once años, y también como número uno de la oposición de acceso, desempeñó su cargo de jefe de Servicio en Elche, hasta que en 2002, y por decisión propia, dejó sus puestos oficiales para dedicarse exclusivamente a su trabajo como oftalmólogo y director médico de Innova Ocular Clínica Dr. Soler, en Elche.

Su vocación docente le llevó no sólo a ser Profesor de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sino también a organizar y participar en numerosos cursos de formación de especialistas, tanto a nivel nacional como extranjero.

Autor de numerosas presentaciones en congresos, publicaciones y libros, ha sido pionero de muchas técnicas de cirugía de cataratas y de cirugía refractiva en nuestro país. Su experiencia acumulada le ha hecho impartir numerosos cursos a oftalmólogos sobre estos procedimientos, lo que le llevó, además, a organizar en 1999 la reunión FacoElche, dedicada a la cirugía de las cataratas y de cirugía refractiva, habiéndose convertido este curso desde entonces en el congreso más importante de España en estos campos.

Es miembro de numerosas sociedades científicas nacionales (SEOSECOIR,SOCV, SEC, SEE….) e internacionales (AAOASCRSESCRS) y pertenece a la Junta Directiva de la SECOIR, la sociedad científica más importante en nuestro país dedicada a la cirugía de las cataratas y de cirugía refractiva.

Asimismo, el Dr. Soler es presidente de la Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana y lo ha sido también del grupo Innova Ocular, la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España.

Pregúntale

Missing fields Enviado Solicita información

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto 966 610 100

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

Contacto 966 610 100

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible