LENTES FÁQUICAS | Innova ocular - Clínica Dr. Soler

Tratamientos > LENTES FÁQUICAS

LENTES FÁQUICAS

 

Lentes fáquicas

El implante de una lente intraocular de manera permanente, conservando además el cristalino, es una de las opciones a la hora de corregir defectos de graduación.

Este tipo de lentes permanentes (o “fijas”) se conocen como “fáquicas” y, aunque se pueden utilizar para tratar cualquier defecto de graduación, se indican fundamentalmente para correcciones altas. Se emplean también cuando está contraindicado el Láser Excimer como tratamiento primario.

Existen diferentes tipos de lentes fáquicas dependiendo de la zona del interior del ojo en la que se coloquen y dónde tengan su apoyo. Así, tendremos lentes apoyadas en el ángulo que forman el iris y la córnea, otras sujetas al iris o bien situadas entre el iris y el cristalino. La elección de una u otra depende del defecto a corregir y de las características del ojo. Todas ellas se implantan bajo anestesia local y de forma ambulante.

Las lentes fáquicas son muy predecibles en cuanto a la exactitud del resultado y permiten, llegado el caso, que puedan ser retiradas del interior del ojo sin mayor complicación. Asimismo, correctamente indicadas, dan una calidad óptica superior, consiguiendo mejoras visuales espectaculares.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Plaza Menéndez Pelayo, 6 03202 Elche (Alicante)

HORARIO De lunes a viernes,               de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 21:00h.


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible